En la tradicional Fiesta de Epifanía o de los Santos Reyes, la Fundación Blandino entregó juguetes educativos y golosinas a pequeños estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino de esta comunidad rural del municipio Santo Domingo Norte.

María Fernanda Arredondo, ejecutiva del Grupo Blandino enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.

Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura.

Los niños beneficiados con la entrega de juguetes y obsequio de jugos y golosinas cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por el Grupo Blandino.

El acto fue encabezado por María Fernanda Arredondo y Jesùs Arredondo y contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.